Jornadas de seguimiento del Programa de Hábitos de Vida Saludable

El pasado miércoles, 14 de marzo de 2019, nuestras compañeras María Vallejo García, en calidad de coordinadora del programa Crecimiendo en Salud y María del Mar López Suárez, como jefa de estudios de nuestro centro docente, asistieron a las Jornadas de seguimiento del programa que nos atañe, acontecidas en Los Toruños, en el Puerto de Santa María.

En principio, los responsables de la Delegación Territorial, procedieron a realizar las presentaciones y justificaciones pertinentes, explicar el cronograma de actuaciones y seguimiento…

A continuación, se llevó a cabo el intercambio de buenas prácticas tanto por parte de nuestro CEIP Serafina Andrades como del CEIP Reyes Católicos de la provincia de Cádiz.

Después del descanso, pudimos disfrutar de un taller sobre metodologías activas como motor del cambio dentro de los programas de Creciendo en Salud y Forma Joven, a cargo de Antonio Calvillo, maestro especialista de música del IES Cristóbal Colón de Sanlúcar.

Para concluir, se solicitó a cada asistente a estas Jornadas la valoración de las mismas. ¡Resultó ser una jornada muy fructífera para todos y todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *