¡¡INICIACIÓN AL GOLF!!

El pasado lunes, 15 de mayo, el alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria disfrutaron toda la mañana, en el Campo Municipal de Golf, para iniciarse en esta modalidad deportiva, subvencionada por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de nuestra localidad, Chiclana de la Frontera.

 

La actividad se llevó a cabo en el Centro Deportivo “Chiclana Family Golf Park”, situado en el Novo Sancti Petri, con la supervisión de Carlos y Fernando Roca, campeones de España de Golf.

Comenzaron recibiendo una nociones básicas sobre el Golf: el campo de juego, los palos (hierros) que se usan, la posición del cuerpo a la hora de golpear…

 

Tras la teoría, llegó el momento de poner en práctica lo aprendido. En un primer momento, ensayaron con golpes de salida.

 

Posteriormente, practicaron en el “Green”, utilizando el “Putt” para embocar en el hoyo. El alumnado participó en una minicompetición por parejas y se lo pasaron estupendamente.

Finalmente, Carlos y Fernando hicieron una demostración jugando un hoyo (par 3). Durante el recorrido del mismo, fueron contando anécdotas y otros detalles relacionados con el deporte del Golf.

¡¡¡Muchas gracias a los dos por su atención e inestimable labor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *