CONCURSO DEL RECETARIO «DISFRUTA DE FRUTAS Y HORTALIZAS CON RECETAS DE COLORES»

 

DISFRUTA DE FRUTAS Y HORTALIZAS CON RECETAS DE COLORES

 

Al igual que en  cursos pasados, ya ha llegado la convocatoria del concurso  del recetario con el lema  “Disfruta con frutas y hortalizas con recetas de colores”.

Como todos los años,  invitamos a las familias a participar en esta iniciativa de la Junta de Andalucía que tanto éxito ha tenido en nuestra comunidad educativa. El concurso supone una gran oportunidad para promover una alimentación sana y variada con la colaboración de todos los miembros de la familia.

Se propone la realización de 3 recetas libres que contengan  frutas y hortalizas de colores como ingredientes fundamentales. De esta forma, tres viernes consecutivos, el alumnado llevará a casa una fotocopia para escribir la receta , bien 1, 2 ó 3, que decida cada familia.  Dichas recetas deberán ser previamente elaboradas por el alumnado  con ayuda de su familia, y plasmadas en el recetario que llevará por nombre el del concurso.

 

Durante ese periodo,  podremos degustar los platos realizados en las casas. De esta manera, también evitamos que se repitan las recetas y los títulos. Posteriormente, se hará una selección de las  más originales para presentar al concurso.

¡Ánimo, empezamos nuestro particular «Master Chef Serafina»!

Tutores y tutoras darán difusión a esta noticia.

Como siempre esperamos la colaboración de todas las familias que deseen participar para crear las mejores recetas.

Para acceder a las bases del concurso del recetario, debes arrastrar el siguiente enlace, cliquear e ir al documento pdf que indica el mismo.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/ishare-servlet/content/0f0ecfb1-7f8c-400a-953b-c6f45293446c

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *